viernes, 28 de agosto de 2009

BASTA DE REPRESION EN CHUBUT- MARCHA 31/8 a las 17

CONVOCA LA COORDINADORA CONTRA LA REPRESIÓN - TRELEW

MARCHA GENERAL ESTE LUNES 31 DE AGOSTO A LAS 17 hs

(concentramos a las 16.30 en la puerta del Comerdor de la UNP de Trelew)

El día 28 de agosto por la mañana la policía de la provincia del Chubut y patotas dasnevistas nuevamente fueron artífices de actos de represión y violencia hacia un grupo de ciudadanos de la provincia de Chubut. Esta vez su blanco fueron las familias del asentamiento Dignidad, quienes hace varios meses están llevando a cabo una lucha más que justa en reclamo de un derecho fundamental como es la vivienda.

Hace unos días, el gobierno provincial y municipal dijeron “no tener presupuesto” para responder a las demandas de estas familias, sin embargo sí tuvo dinero, y de sobra, para comprar equipos y armamentos destinados a la represión de las legítimas protestas sociales.

Las fuerzas represivas del gobierno se presentaron de manera sorpresiva en el lugar, golpearon a niños, subieron en sus cuatriciclos a mujeres y las llevaron arrastradas, golpearon con bloques a compañeros que en este momento se encuentran graves y amenazan con volver para cobrarse la vida de algunos, detuvieron compañeros y los golpearon adentro de las comisarías.


NO VAMOS A PERMITIR QUE SIGAN CON ESTAS PRÁCTICAS

EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL INTENDENTE GUSTAVO MAC KARTHY Y EL JUEZ DE FALTAS MARCELO GELVEZ

COORDINADORA CONTRA LA REPRESIÓN - TRELEW

jueves, 27 de agosto de 2009

¿Para quíen trabaja?

Das Neves habla en el Alvear Palace de Buenos Aires ante la American Society Council en lo que el diario oficial llama “calificada audiencia”. ¿Calificada para quién? Para los empresarios, es obvio.
¿Y los trabajadores estatales precarizados a los que no nos escuchan que somos?.
¡Por favor!. Terminen con la hipocresía hoy mismo y defiendan los intereses de los trabajadores y del pueblo y no solo el de los empresarios.
Si sabemos que son de esas calificadas audiencias de donde casi siempre salen “extorsionadores y coimeros”.
Los trabajadores estatales en lucha no nos engañamos.
TRABAJADORES ESTATALES PRECARIZADOS EN LUCHA