miércoles, 24 de junio de 2009

130 millones al mercado sin respeto a los trabajadores

Es una vergüenza que las promesas de aumento de salario para los trabajadores estatales se usen como propaganda en la campaña del gobernador.

Es un derecho, no una dádiva de este gobierno.

Los trabajadores estatales precarizados no nos engañamos y exigimos ser tratados con respeto todos los días del año.

“Así como dijimos en noviembre que no íbamos a poder dar y no nos equivocamos porque tuvimos una disminución, ahora que comienza a haber una leve recuperación obviamente necesitamos tener un acuerdo paritario con los distintos gremios, siempre dentro de la responsabilidad. Son 130 millones de pesos que se vuelcan al mercado mensualmente”, dijo.

¿De que se trata? ¿De los 130 millones de pesos que se vuelcan al mercado? (como dice el gobernador). ¿O de la vida digna de los trabajadores? (como es lo que nos merecemos).

No se equivoque. No somos mercancías.

Trabajadores Estatales Precarizados en Lucha

1 comentario:

  1. que tal compañeros, desde ya nuestra solidaridad con ustedes, nosotros somos un grupo de trabajadores municipales precarizados, que nos estamos empezando a organizar, para la eterna lucha por la reivindicacion de los trabajadores precarizados, rehenes del los politicos de turno.. estamos empezando a armar una pagina web (http://precarizadosenlucha.tk). saludos compañeros!!!

    ResponderEliminar